
El tenista alemán Tim Heger cumplió las previsiones al vencer en dos horas y once minutos por 6-3, 6(3)-7(7) y 10-1 a Marino Jakic, tenista croata en la ronda previa de calificación del torneo de Kiseljak. Tras este resultado, el ganador estará en la siguiente fase del torneo de Kiseljak.
El croata consiguió quebrar el saque 2 veces a su adversario, mientras que el jugador alemán lo logró 4 veces. Además, el jugador alemán tuvo un 49% de efectividad en el primer servicio, cometió 4 dobles faltas y logró el 70% de los puntos al saque, mientras que su rival obtuvo un 43% de efectividad, hizo una doble falta y logró ganar el 58% de los puntos al saque.
El torneo de Kiseljak (ITF Bosnia & Herzegovina F2) cuenta previamente con una fase de calificación en la que se enfrentan los tenistas con menor ránking para obtener su plaza en el torneo oficial frente al resto de contendientes. Para ello, deben lograr la mayor cantidad de puntos posibles. En esta fase en concreto se enfrentan un total de 70 tenistas. Además, se celebra entre el 23 y el 30 de mayo sobre tierra batida al aire libre.
Últimas Noticias
El líder de las RSF anuncia una tregua humanitaria de tres meses en Sudán

El Bayern recurrirá la sanción de tres partidos a Luis Díaz por su entrada a Achraf Hakimi
El club alemán busca que la UEFA reduzca el castigo impuesto al atacante colombiano, tras la jugada que dejó lesionado a Hakimi y lo marginará de importantes encuentros europeos, según declaraciones de la directiva bávara

Al menos seis muertos en nuevos ataques de Israel contra Gaza a pesar del alto el fuego

La reina Sofía reaparece impecable tras su encuentro con el rey Juan Carlos

Científicos detectan un nuevo patrón climático en los trópicos
