
Metz y O. Marsella no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 38, celebrado este domingo en el estadio Stade Saint-Symphorien.
El local comenzó ganando con gol de Farid Boulaya, de penal, en el minuto 97 de la etapa complementaria, mientras que a través de Arkadiusz Milik el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.
La figura del encuentro fue Arkadiusz Milik. El delantero de Olympique de Marsella convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Metz.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Stade Saint-Symphorien fue Farid Boulaya. El delantero de Metz convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Olympique de Marsella.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Dylan Bronn, Pape Sarr, Thierry Ambrose, Frédéric Antonetti, Pol Lirola y Dimitri Payet.
El entrenador de Metz, Frédéric Antonetti, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Alexandre Oukidja en el arco; Fabien Centonze, Dylan Bronn, John Boye y Thomas Delaine en la línea defensiva; Habib Maiga, Kévin N´Doram y Pape Sarr en el medio; y Thierry Ambrose, Farid Boulaya y Papa Yade en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Jorge Sampaoli se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Steve Mandanda bajo los tres palos; Leonardo Balerdi, Álvaro González y Duje Caleta-Car en defensa; Pol Lirola, Pape Gueye, Boubacar Kamara y Jordan Amavi en la mitad de cancha; y Dimitri Payet, Arkadiusz Milik y Darío Benedetto en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Hakim Ben El Hadj.
El local está en el décimo puesto con 47 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 60 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.
Últimas Noticias
El brasileño Kleber Mendonça Filho competirá por la Palma de Oro en Cannes

Von der Leyen quiere profundizar el comercio con los países del Acuerdo Transpacífico
Juanlu Sánchez amplía su contrato con el Sevilla FC hasta 2029

Dmitrovic: Quiero ganar a las cartas, al ping pong, al baloncesto... a todo
Hungría se reivindica frente a Bruselas tras pausar Trump parte de los aranceles: "Teníamos razón"
