
Los Rojiblancos y el Geta no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Fecha 38, disputado este domingo en el estadio Nuevo de Los Cármenes.
Enes Ünal estrelló un disparo en el palo a los 8 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.
La figura del encuentro fue Enes Ünal. El delantero de Getafe pateó 6 veces al arco ante Granada y dio 18 pases correctos.
También fue clave en el estadio Nuevo de Los Cármenes, Federico Vico. El volante de Granada se destacó frente a Getafe ya que dio 33 pases correctos y robó 7 pelotas.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Germán Sánchez, Alberto Soro, Nemanja Maksimovic, Víctor Díaz, Yan Eteki y Sabit Abdulai.
El entrenador de Granada, Diego Martínez, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Aarón Escandell en el arco; Pepe Sánchez, Germán Sánchez y Jesús Vallejo en la línea defensiva; Dimitri Foulquier, Yan Eteki, Federico Vico y Antonio Puertas en el medio; y Alberto Soro, Jorge Molina y Luis Suárez en el ataque.
Por su parte, los conducidos por José Bordalás se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Rubén Yáñez bajo los tres palos; Damián Suárez, Djené Dakonam, Chema Rodríguez y Allan Nyom en defensa; Juan Iglesias, Nemanja Maksimovic, Carles Aleñá y Marc Cucurella en la mitad de cancha; y Takefusa Kubo y Enes Ünal en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue David Medié Jiménez.
El local está en el noveno puesto con 46 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 38 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.
Últimas Noticias
Xi Jinping apuesta por el Sudeste Asiático ante la escalada comercial con EE. UU.
Rusia ataca la ciudad ucraniana de Sumi y causa más de 20 muertos
Iglesia Anglicana condena el bombardeo israelí contra hospital gazatí en Domingo de Ramos
Alberto Dugarte da la cara por Anabel Pantoja

China rechaza las últimas sanciones de EEUU contra una treintena de empresas por violar los Derechos Humanos
China califica de "sinsentido" las sanciones de Estados Unidos a 37 empresas por violaciones de Derechos Humanos en Xinjiang y reafirma su intención de proteger sus derechos e intereses legítimos
