
Huesca y los Ches no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Fecha 38, disputado este sábado en el estadio El Alcoraz.
Sandro Ramírez estrelló un disparo en el palo a los 79 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.
La figura del encuentro fue Jasper Cillessen. El arquero de Valencia tuvo un gran rendimiento frente a Huesca debido a que atajó 9 disparos y realizó 20 pases correctos.
Otro de los futbolistas clave en el estadio El Alcoraz fue Sandro Ramírez. El delantero de Huesca pateó 7 veces al arco ante Valencia y dio 13 pases correctos.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Hugo Guillamón, David Ferreiro y Dimitrios Siovas.
El entrenador de Huesca, José Rojo Martín, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Álvaro Fernández en el arco; Denis Vavro, Jorge Pulido y Dimitrios Siovas en la línea defensiva; Sergio Gómez, David Ferreiro, Jaime Seoane, Mikel Rico y Pablo Maffeo en el medio; y Rafael Mir y Sandro Ramírez en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Salvador González Marco se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Jasper Cillessen bajo los tres palos; Thierry Correia, Gabriel Paulista, Hugo Guillamón, Mouctar Diakhaby y Toni Lato en defensa; Lee Kangin, Uros Racic, Carlos Soler y Gonçalo Guedes en la mitad de cancha; y Maximiliano Gómez en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Guillermo Cuadra Fernández.
El local está en el décimo octavo puesto con 34 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 43 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.
Últimas Noticias
Israel comienza los preparativos para liberar a los primeros 90 prisioneros palestinos bajo el alto el fuego
Israel se alista para intercambiar 90 prisioneros palestinos por tres rehenes, bajo un acuerdo que prevé la liberación gradual de más de 1.900 detenidos en seis semanas
