
Guaireña y Guaraní no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Fecha 17, disputado este viernes en el estadio Parque del Guairá.
La figura del encuentro fue Gaspar Servio. El arquero de Guaraní tuvo un gran rendimiento frente a Guaireña.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Parque del Guairá fue Héctor Espínola. El arquero de Guaireña tuvo un gran rendimiento frente a Guaraní.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Guillermo Benítez, César Alonso, Jorge Morel y Fernando Romero.
El entrenador de Guaireña, Troadio Duarte, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Héctor Espínola en el arco; Aquilino Giménez, Salustiano Candía, Miguel Ángel Paniagua y David Mendoza en la línea defensiva; Jorge Salinas, Rosalino Toledo, Jorge Mendoza y Rodrigo Alborno en el medio; y Facundo Parra y Fernando Romero en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Gustavo Costas se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Gaspar Servio bajo los tres palos; Rodrigo Quintero, Jorge Morel, Richard Renteria y Marcelo Raúl Benitez en defensa; Guillermo Benítez, Jorge Valdez Chamorro, Ángel Benítez y Daniel Villalva en la mitad de cancha; y Nicolás Maná y César Alonso en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Derlis López.
Guaireña visitará a Sol de América en la próxima jornada, mientras que Guaraní recibirá a Cerro Porteño en el estadio Rogelio Livieres.
El local está en el quinto puesto con 25 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.
Últimas Noticias
Ecologistas lamentan que el acuerdo de la COP30 no aborde el fin de los combustibles fósiles ni la deforestación

(Crónica) El Almería se coloca segundo y desata la crisis en Leganés

Milei elige a un militar como ministro de Defensa por primera vez en democracia

Trump retira el arancel del 40 % a ciertos agrícolas de Brasil tras negociar con Lula
Suspenden de sus funciones a la vice primera ministra de Albania por un caso de corrupción
La Fiscalía Especializada contra la Corrupción de Albania acusa a Belinda Balluku de manipulación en licitaciones estatales, le impide abandonar el territorio, mientras otros altos cargos enfrentan arresto domiciliario por presuntas irregularidades en contratos públicos
