
Sporting se llevó una merecida victoria por la Fecha 34 del torneo Portugal - Primeira Liga NOS 2020-2021. Los goles del partido para el local los anotaron Pedro Gonçalves que convirtió un Hat-Trick (7' 1T, 20' 1T y 17' 2T), Gonzalo Plata (30' 2T) y Andreas Karo (21' 1T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Stefano Beltrame (44' 2T).
La figura del encuentro fue Pedro Gonçalves. El volante de Sporting Lisboa se destacó frente a Marítimo ya que convirtió 3 goles y pateó 3 veces al arco.
Otro de los futbolistas clave en el estadio José Alvalade XXI fue Gonzalo Plata. El delantero de Sporting Lisboa convirtió 1 gol.
El encuentro tuvo varios amonestados: Matheus Luiz, Sebastián Coates, Jean y Tomás Silva.
El entrenador de Sporting, Ruben Marques Amorim, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Luís Maximiano en el arco; Matheus Reis, Sebastián Coates, Luis Neto y João Pereira en la línea defensiva; Vitorino Antunes, Daniel Bragança, Matheus Luiz y Pedro Gonçalves en el medio; y Paulinho y Jovane Cabral en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Julio Velázquez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Charles bajo los tres palos; Andreas Karo, Zainadine, Lucas Áfrico y Marcelo Hermes en defensa; Franck Bambock, Jean, Tim Soderstrom, Rafik Guitane y Rúben Macedo en la mitad de cancha; y Ali Alipour en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Gustavo Correia.
El local está puntero con 85 puntos y 26 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 35 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.
Últimas Noticias
Un buque con bandera maltesa es abordado por supuestos piratas frente a las costas de Somalia
El proyecto Pibotan convierte el biogás de las depuradoras en energía limpia con un tratamiento biológico

Cruz Roja Española ha atendido a más de 23.700 personas en tres años por situaciones de soledad no deseada

Al menos cinco muertos y más de 400 heridos por un tornado en el sur de Brasil
La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre en una calle de Parla con un fuerte golpe en la cabeza
