
el húngaro Gergely Madarasz se retiró durante los cuartos de final del torneo de Prijedor cuando el contador reflejaba 4-1, así que el encuentro finalizó con la victoria para Hamad Medjedovic, serbio. Con este resultado, el tenista estará en las semifinales del torneo de Prijedor.
Madarasz no consiguió quebrar el saque ninguna vez, mientras que el tenista serbio, por su parte, lo logró en una ocasión. Además, el jugador serbio logró un 47% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y se hizo con el 80% de los puntos al saque, mientras que su rival tuvo un 79% de primer servicio y ninguna doble falta, consiguiendo ganar el 50% de los puntos al saque.
El tenista serbio jugará en las semifinales del campeonato contra el vencedor del partido entre el jugador brasileño Matheus Pucinelli de Almeida y el bosnio Nerman Fatic.
El torneo ITF Bosnia & Herzegovina F4 se lleva a cabo sobre tierra batida al aire libre y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 73 jugadores. Asimismo, se celebra desde el 9 al 16 de mayo en Prijedor.
Últimas Noticias
Nueve provincias activarán este sábado alertas por frío, nieve, lluvia, olas y viento
La Agencia Estatal de Meteorología informa que se emitirán avisos por riesgo de fenómenos adversos en varias regiones de España, donde se esperan heladas, oleaje intenso, precipitaciones y vientos de gran intensidad, especialmente en áreas montañosas y mediterráneas

Las lluvias torrenciales vuelven a cebarse con Vietnam y dejan ya 55 muertos en seis días
Miles de residentes permanecen atrapados mientras las autoridades intensifican el rescate tras un desastre sin precedentes en el suroeste vietnamita, donde daños materiales superan los 100 millones de euros y la recuperación avanza lentamente bajo alerta constante

El ministro de Defensa israelí ordena revisar los informes sobre la investigación del Ejército por el 7-O

La infanta Margarita y María Zurita revelan cómo fue el almuerzo para celebrar el 50º aniversario de la monarquía

El fiscal general presenta su renuncia tras la condena: "Es el momento de abandonar"
