
Los jugadores húngaros Fabian Marozsan y Peter Fajta cumplieron los pronósticos al vencer en los cuartos de final del torneo de Prijedor en una hora y treinta y nueve minutos por 6-4, 6(4)-7(7) y 11-9 al jugador japonés Rimpei Kawakami y al jugador belga Maikel de Boes. Tras este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria de los jugadores durante las semifinales de la competición.
Las estadísticas acerca del partido muestran que Marozsan y Fajta, los vencedores, consiguieron romper el saque a sus oponentes 3 veces, tuvieron un 67% de efectividad en el primer servicio, cometieron 4 dobles faltas y consiguieron ganar el 61% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la pareja derrotada, consiguieron quebrar 2 veces el saque a sus adversarios, obtuvieron un 68% de efectividad, cometieron 2 dobles faltas y lograron ganar el 55% de los puntos al saque.
Durante las semifinales, los ganadores se verán las caras con los vencedores del partido en el que se enfrentarán Joao Lucas Reis Da Silva y Matheus Pucinelli de Almeida contra Marko Tepavac y Hamad Medjedovic.
El torneo de Prijedor (ITF Bosnia & Herzegovina F4) se desarrolla entre el 11 y el 15 de mayo sobre tierra batida al aire libre. Durante esta competición se presentan un total de 16 parejas.
Últimas Noticias
Un tribunal de Rusia condena a cadena perpetua a ocho personas por el ataque en 2022 contra el puente de Crimea
El juzgado, situado en Rostov del Don, determinó la responsabilidad de los sentenciados en el atentado contra el viaducto de Kerch en octubre de 2022, tras una investigación que involucró cargos por terrorismo y contrabando de explosivos, reportó Interfax

Mumbrú celebra su vuelta con Alemania: "Me siento de nuevo entrenador"

El 'efecto Dudamel' agota entradas en su visita al Palau con la Joven Orquesta Nacional de Venezuela
La expectación por el regreso del afamado director venezolano al Palau de la Música ha generado una demanda sin precedentes, con localidades agotadas semanas antes del concierto que ofrecerá junto a jóvenes talentos en una emblemática cita musical valenciana

Amor Romeira ve contradicciones en el testimonio de Isa Pantoja
