
El local quedó arriba en el marcador por segunda vez a través del gol de Franco Baldassarra. El conjunto visitante descontó una vez para el empate, pero ahora volvió a quedar en desventaja.
Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.
Platense no quiere lamentar otra caída: 0 a 2 finalizó su partido frente a Estudiantes. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados y perdió 2.
Rosario Central llega con envión anímico tras vencer por 3 a 0 a Newell`s. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.
El árbitro designado para el encuentro fue Facundo Tello Figueroa.
El entrenador de El Calamar, Juan Manuel Llop plantea su juego con una formación 4-5-1 con Jorge De Olivera en el arco; Braian Lluy, Nicolás Zalazar, Luciano Recalde y Juan José Infante en la línea defensiva; Roberto Bochi, Mauro Bogado, Franco Baldassarra, Tiago Palacios y Gastón Gerzel en el medio; y Jorge Pereyra Díaz en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Cristian González salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Jorge Broun bajo los tres palos; Damián Martínez, Nicolás Ferreyra, Joaquín Laso, Lautaro Blanco en defensa; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Rodrigo Villagra y Luciano Ferreyra en la mitad de cancha; y Lucas Gamba y Marco Ruben en la delantera.
Últimas Noticias
Los aeropuertos europeos afectados por el ciberataque prevén que las incidencias persistan este domingo

La Asamblea General acapara los focos para una nueva cita de líderes que coincide con los 80 años de la ONU

El PP lleva los fallos en las pulseras antimaltrato a una sesión monográfica en el Senado con sus CCAA el próximo martes

Marlène Mourreau reclama la atención de su hijo

España apuesta por ser "creativos" en el uso de activos rusos para compensar a Ucrania
El Gobierno español respalda la propuesta de la Comisión Europea para aprovechar fondos rusos congelados mediante fórmulas innovadoras y legales, con el objetivo de fortalecer el apoyo financiero a Ucrania mientras persisten diferencias entre socios europeos sobre su viabilidad jurídica
