
En el estadio Waldstadion, Ajdin Hrustic del equipo local hizo el gol del empate ante Mainz.
Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.
Eintracht Frankfurt viene de caer por 1 a 3 frente a Bayer Leverkusen. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 3 encuentros ganados y perdió 1.
Mainz llega con envión anímico tras vencer por 2 a 1 a Bayern Múnich. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 empate.
El local está en el quinto puesto con 56 puntos y 15 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 35 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.
El árbitro designado para el encuentro fue Felix Brych.
El entrenador de E. Frankfurt, Adolf Hutter plantea su juego con una formación 3-5-2 con Kevin Trapp en el arco; Tuta, Makoto Hasebe y Martin Hinteregger en la línea defensiva; Erik Durm, Sebastian Rode, Daichi Kamada, Djibril Sow y Filip Kostic en el medio; y André Silva y Luka Jovic en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Bo Svensson salen a la cancha con una estrategia 3-4-3 con Robin Zentner bajo los tres palos; Jeremiah St.Juste, Alexander Hack, Moussa Niakhaté en defensa; Danny da Costa, Leandro Barreiro, Dominik Kohr y Phillipp Mwene en la mitad de cancha; y Jonathan Burkardt, Karim Onisiwo y Robin Quaison en la delantera.
Últimas Noticias
El Ejército israelí avanza casi 40 kilómetros dentro de Siria para saquear un depósito de armas

Javier Bardem acude a los Emmy con un pañuelo palestino al cuello y denuncia el "genocidio en Gaza"

Kiko Rivera confirma que va a seguir habiendo cordialidad con Irene Rosales

Canadá convoca al embajador de Rusia en protesta por la incursión de drones en Polonia

Mueren tres personas por la caída de un teleférico en el monte Elbrus, en Rusia
