
El equipo visitante gana por una abultada diferencia en el estadio Rhein Energie Stadion.
El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.
Colonia derrotó por 3 a 2 a Augsburg en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido y resultó perdedor en 3 oportunidades.
Friburgo sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Hoffenheim. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.
El local está en el décimo séptimo puesto con 29 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 41 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.
El árbitro designado para el encuentro fue Marco Fritz.
El entrenador de Colonia, Friedhelm Funkel plantea su juego con una formación 4-5-1 con Timo Horn en el arco; Kingsley Ehizibue, Sebastiaan Bornauw, Rafael Czichos y Jannes-Kilian Horn en la línea defensiva; Ellyes Skhiri, Marius Wolf, Ondrej Duda, Jonas Héctor y Florian Kainz en el medio; y Sebastian Andersson en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Christian Streich salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Mark Flekken bajo los tres palos; Lukas Kübler, Philipp Lienhart, Manuel Gulde, Christian Günter en defensa; Roland Sallai, Yannik Keitel, Nicolas Höfler y Vincenzo Grifo en la mitad de cancha; y Ermedin Demirovic y Nils Petersen en la delantera.
Últimas Noticias
El Consejo de Seguridad de la ONU se reunirá este lunes para examinar la entrada de cazas rusos en Estonia
El enviado de la ONU para Sáhara Occidental inicia una visita en los campamentos de refugiados en Argelia

Adara, su decisión tras activar el protocolo de abandono y recibir un mensaje de su novio, Vicente Romero

Parlon afirma que el cadáver hallado es de un menor y buscan a quien se cree que es su padre

BBVA mejora su OPA sobre Banco Sabadell un 10% al ofrecer ahora una contraprestación enteramente en acciones
