
El equipo visitante logra aumentar su ventaja por 3 a 2 cuando parecía que el conjunto local se ponía a tiro.
Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Lille.
Mónaco derrotó por 1 a 0 a Angers en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. Llega entonado a esta fecha luego de 4 triunfos y tratará de mantener su racha.
Olympique Lyon perdió ante Lille por 2 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.
El local está en el tercer puesto con 71 puntos y 22 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 67 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.
El árbitro designado para el encuentro fue Clément Turpin.
El entrenador de Mónaco, Niko Kovac plantea su juego con una formación 3-4-3 con Benjamin Lecomte en el arco; Djibril Sidibé, Guillermo Maripán y Axel Disasi en la línea defensiva; Ruben Aguilar, Youssouf Fofana, Aurélien Tchouaméni y Caio Henrique en el medio; y Kevin Volland, Cesc Fàbregas y Wissam Ben Yedder en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Rudi García salen a la cancha con una estrategia 3-4-3 con Anthony Lopes bajo los tres palos; Jason Denayer, Marcelo, Mattia De Sciglio en defensa; Léo Dubois, Thiago Mendes, Maxence Caqueret y Gnaly Cornet en la mitad de cancha; y Toko Ekambi, Lucas Paquetá y Memphis Depay en la delantera.
Últimas Noticias
Kiko Rivera, su reacción tras filtrarse que se ha comprado una casa de medio millón de euros tras su separación

Bolsonaro pasará la noche ingresado en el hospital tras ser trasladado de urgencia

El Tribunal Electoral de Bolivia sanciona a más de 30 medios por difundir propaganda electoral fuera de plazo

Trade Republic se alía con Apollo y EQT para ofrecer acceso a capital riesgo desde un euro

HRW denuncia que las milicias Wazalendo acosan y amenazan a una comunidad del este de RDC
