
El equipo local convierte pero no le alcanza. El conjunto visitante sigue arriba por 3 a 2.
Los dos equipos llegan al encuentro de esta jornada con la aspiración de recuperar la senda del triunfo, ya que ambos vienen de empatar en la Fecha del torneo en curso.
Manchester United igualó 0-0 frente a Leeds United. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 3 ocasiones y 1 terminó igualado.
Liverpool sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Newcastle United. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias y 2 empates.
El local está en el segundo puesto con 70 puntos y 20 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 57 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.
El árbitro designado para el encuentro fue Anthony Taylor.
El entrenador de Man. United, Ole Solskjaer plantea su juego con una formación 4-5-1 con Dean Henderson en el arco; Aaron Wan-Bissaka, Eric Bailly, Victor Lindelöf y Luke Shaw en la línea defensiva; Scott McTominay, Fred, Marcus Rashford, Bruno Fernandes y Paul Pogba en el medio; y Edinson Cavani en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Jürgen Klopp salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Alisson Becker bajo los tres palos; Trent Alexander-Arnold, Nathaniel Phillips, Rhys Williams, Andrew Robertson en defensa; Thiago Alcántara, Fabinho y Georginio Wijnaldum en la mitad de cancha; y Mohamed Salah, Roberto Firmino y Diogo Jota en la delantera.
Últimas Noticias
Feijóo pide que el caso Montoro se investigue y subraya que nunca ha nombrado a nadie que esté imputado por corrupción

Aplazada una nueva vista del proceso judicial contra Netanyahu por una intoxicación alimentaria

El Atlético de Madrid inicia su pretemporada este lunes con pruebas médicas y viaje a Los Ángeles de San Rafael

Irán anuncia una nueva ronda de negociaciones con Alemania, Francia y Reino Unido para este viernes

Israel confirma que no extiende el visado del jefe de la ONU en Palestina
