
El equipo local convirtió dos veces a través de Kai Havertz y Kai Havertz y se impone al conjunto visitante por 2 a 0.
Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Tottenham.
Chelsea derrotó por 1 a 0 a West Ham United en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.
Fulham viene de perder en su estadio ante Tottenham por 0 a 1.
El local está en el cuarto puesto con 58 puntos y 16 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 27 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.
El árbitro designado para el encuentro fue Kevin Friend.
El entrenador de Chelsea, Thomas Tuchel plantea su juego con una formación 3-4-3 con Edouard Mendy en el arco; Andreas Christensen, Thiago Silva y Kurt Zouma en la línea defensiva; Reece James, Mason Mount, Billy Gilmour y Ben Chilwell en el medio; y Hakim Ziyech, Kai Havertz y Timo Werner en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Scott Parker salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Alphonse Areola bajo los tres palos; Ola Aina, Joachim Andersen, Tosin Adarabioyo, Antonee Robinson en defensa; Frank Zambo Anguissa, Mario Lemina, Ivan Cavaleiro, Bobby De Cordova-Reid y Ademola Lookman en la mitad de cancha; y Josh Maja en la delantera.
Últimas Noticias
Rusia y Ucrania hablarán los días 15 y 16 de seguridad en el mar Negro tras eventual paz
Cerca de 70.000 ilicitanos celebran con palmas blancas el tradicional Domingo de Ramos

Evo Morales dice que tiene contacto con cuatro partidos para ser candidato en Bolivia
Observadores de la OEA piden garantías electorales en las regiones de Ecuador bajo estado de excepción
