
El equipo visitante dio vuelta el partido y ahora gana 4 a 1 en el estadio Victoria.
Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.
Necaxa viene de caer por 0 a 1 frente a Tijuana. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.
Atlas perdió ante Chivas por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.
El local está en el décimo octavo puesto con 11 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.
El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Guerrero Ramírez.
El entrenador de los Rayos, Guillermo Vazquez Herrera plantea su juego con una formación 4-5-1 con Edgar Hernández en el arco; Idekel Domínguez, Julio César González, Unai Bilbao y Jairo González en la línea defensiva; David Cabrera, Fernando Arce, Juan Delgado, Alejandro Zendejas y Maximiliano Salas en el medio; y Rodrigo Aguirre en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Diego Cocca salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Camilo Vargas bajo los tres palos; Diego Barbosa, Anderson Santamaría, Hugo Nervo, Jesús Alberto Angulo en defensa; Jeremy Márquez, Aldo Rocha y Ían Torres en la mitad de cancha; y Álex Ibarra, Milton Caraglio y Jonathan Herrera en la delantera.
Últimas Noticias
Starmer insta a Andrés de Inglaterra a compartir la "información relevante" que tenga sobre el caso Epstein
El jefe del gobierno del Reino Unido exhortó a toda persona vinculada al escándalo de Jeffrey Epstein a brindar datos ante las autoridades, mientras aumenta la presión pública sobre Andrés Mountbatten-Windsor por su negativa a declarar en la investigación

Interrumpido temporalmente el tráfico aéreo en el aeropuerto de Eindhoven ante la presencia de drones
Las operaciones en la terminal holandesa fueron detenidas tras la detección de múltiples dispositivos no tripulados cerca de la pista, lo que implicó el despliegue de fuerzas de seguridad y la adopción de acciones urgentes para proteger vuelos civiles y militares
