
El equipo local convirtió dos veces a través de Burak Yilmaz y Zeki Celik y se impone al conjunto visitante por 2 a 0.
Lille derrotó 3-2 a Olympique Lyon en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.
Nice viene de un triunfo 3-1 frente a Montpellier. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.
El local está en el segundo puesto con 73 puntos y 21 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 46 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.
El árbitro designado para el encuentro fue Amaury Delerue.
El entrenador de Lille, Christophe Galtier plantea su juego con una formación 4-4-2 con Mike Maignan en el arco; Zeki Celik, José Fonte, Sven Botman y Reinildo Mandava en la línea defensiva; Jonathan Bamba, Benjamin André, Boubakary Soumaré y Luiz Araújo en el medio; y Jonathan David y Burak Yilmaz en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Adrian Ursea salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Walter Benítez bajo los tres palos; Jordan Lotomba, Jean-Clair Todibo, William Saliba, Hassane Kamara en defensa; Morgan Schneiderlin, Youcef Atal, Alexis Claude Maurice, Hicham Boudaoui y Rony Lopes en la mitad de cancha; y Kasper Dolberg en la delantera.
Últimas Noticias
La lluvia acorta el homenaje de la Asociación de Futbolistas del Valencia CF a las víctimas de la dana

Registrado un terremoto de magnitud 6,1 en el oeste de Turquía
El movimiento telúrico sacudió la provincia de Balıkesir y fue percibido en varias ciudades cercanas, según fuentes oficiales, mientras los equipos de rescate evalúan posibles daños y el presidente Erdogan expresó solidaridad con los damnificados

El Supremo de Brasil pide al gobernador de Río de Janeiro explicaciones sobre el operativo policial

Alejandra Rubio excusa que Carlo Costanzia no atienda a la prensa en el estreno de Terelu Campos en Madrid

La UE condena el ataque israelí del domingo contra militares de la FINUL en el sur de Líbano
Las autoridades europeas exigen respeto al personal internacional desplegado en zonas de conflicto tras lo ocurrido en Kfar Kila, instando a Israel y Hezbolá a cumplir con el alto el fuego estipulado y retirar sus tropas del territorio fronterizo
