
Por la semana 2 del torneo, New England celebró en su casa al enfrentar a DC United. La visita hizo el único gol, que fue en contra del partido a los 2 minutos del segundo tiempo, por medio de Brendan Hines-Ike, en contra.
La figura del encuentro fue Henry Kessler. El defensor de New England Revolution fue importante debido a que despejó 7 pelotas peligrosas.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Gillette Stadium fue Mastt Turner. El arquero de New England Revolution tuvo un gran rendimiento frente a DC United.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Russell Canouse, Arnór Traustason, Júnior Moreno, Wilfrid Kaptoum, Andrew Farrell, Adam Buksa y Brendan Hines-Ike.
El entrenador de New England, Bruce Arena, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Mastt Turner en el arco; Brandon Bye, Andrew Farrell, Henry Kessler y Christian Mafla en la línea defensiva; Carles Gil, Matt Polster, Wilfrid Kaptoum y Arnór Traustason en el medio; y Adam Buksa y Gustavo Bou en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Hernán Losada se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Chris Seitz bajo los tres palos; Julian Gressel, Brendan Hines-Ike, Frédéric Brillant, José Alfaro y Joséph Mora en defensa; Russell Canouse, Edison Flores, Júnior Moreno y Yamil Asad en la mitad de cancha; y Erik Sorga en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Guido Gonzales Jr..
New England recibirá a Atlanta United en la próxima jornada, mientras que DC United visitará a San José Earthquakes en el estadio Stanford.
Últimas Noticias
Commanders anuncia que su estadio de 4.000 millones de dólares estará listo en 2030
Camiones con cientos de haitianos expulsados por República Dominicana llegan a la frontera
Operadores de JPMorgan se vuelven “bullish” sobre las acciones estadounidenses
La mesa de operaciones de JPMorgan Chase & Co. está adoptando una postura tácticamente bullish con respecto a las acciones estadounidenses, y predice que los factores favorables, como los resultados de las grandes tecnológicas y los anuncios de acuerdos comerciales, seguirán impulsando las acciones después de la reciente caída.
