
A B. Dortmund le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 31 del torneo Alemania - Bundesliga 2020/2021. Los goles para el visitante los hicieron Erling Haaland (11' 1T y 22' 2T).
La figura del encuentro fue Erling Haaland. El delantero de Borussia Dortmund convirtió 2 goles y pateó 5 veces al arco ante Wolfsburgo.
Por otro lado fue clave Emre Can. El defensor de Borussia Dortmund fue importante debido a que despejó 8 pelotas peligrosas.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Jude Bellingham, Paulo Otávio y Thomas Meunier. Jude Bellingham fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 58 del segundo tiempo.
El entrenador de Wolfsburgo, Oliver Glasner, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Koen Casteels en el arco; Kevin Mbabu, Maxence Lacroix, John Brooks y Paulo Otávio en la línea defensiva; Xaver Schlager, Maximilian Arnold, Ridle Baku, Maximilian Philipp y Yannick Gerhardt en el medio; y Wout Weghorst en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Edin Terzic se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Marwin Hitz bajo los tres palos; Lukasz Piszczek, Manuel Akanji, Emre Can y Raphaël Guerreiro en defensa; Jude Bellingham, Mahmoud Dahoud, Gio Reyna, Marco Reus y Jadon Sancho en la mitad de cancha; y Erling Haaland en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Tobias Stieler.
Wolfsburgo recibirá a Unión Berlín en la próxima jornada, mientras que B. Dortmund recibirá a RB Leipzig en el estadio Westfalenstadion.
El local está en el tercer puesto con 57 puntos y 16 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 55 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.
Últimas Noticias
Cuenca dice que Mazón sabía a las 17 horas del 29O que la situación en Utiel se complicaba: "Se lo dije por WhatsApp"

Al menos dos palestinos muertos en ataques de Israel contra la Franja de Gaza

Inspección de Trabajo multa con 1,1 millones a una subcontrata de las obras del Spotify Camp Nou

La firma del acuerdo de alto el fuego en Líbano cumple un año en pleno repunte de los ataques de Israel

El Gobierno de Ayuso censura la huelga universitaria y propone protestar contra el cupo independentista
