
A CD FAS le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la grupo a - fecha 6 del torneo El Salvador - Torneo Clausura 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Wilma Torres (14' 1T y 24' 2T), Luis Peralta (7' 2T, de penal) y Kevin Reyes (10' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Edgar Valladares (19' 1T) y Héctor Crespín (22' 1T).
La figura del encuentro fue Wilma Torres. El volante de CD FAS se destacó frente a Atlético Marte ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Óscar Alberto Quiteño fue Kevin Reyes. El delantero de CD FAS convirtió 1 gol.
El encuentro tuvo varios amonestados: Tomás Granitto, Diego Chavarría, José Guevara y Anthony Roque.
El entrenador de CD FAS, Jorge Rodríguez, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Kevin Carabantes en el arco; Ibsen Castro, Mauricio Cuellar y Roberto Chen en la línea defensiva; Andrés Alberto Flores, Erivan Flores, Tomás Granitto, Wilma Torres y Carlos Peña en el medio; y Guillermo Stradella y Luis Peralta en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Cristian Domizzi se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Matías Coloca bajo los tres palos; Sebastián Rodríguez, José Bladimir Osorio y Diego Chévez en defensa; Héctor Crespín, Anthony Roque, José Portillo y Diego Chavarría en la mitad de cancha; y Wilmer Novoa, Deiber Ballesteros y Edgar Valladares en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Filiberto Martínez Calix.
CD FAS visitará a Alianza FC en la próxima jornada, mientras que At. Marte visitará a Once Deportivo en el estadio A Confirmar.
Últimas Noticias
Chicago exige una investigación tras la muerte de un inmigrante a manos de un agente del ICE durante un control

Palomo y Silvia Tcherassi, premios MBFWMadrid por su espíritu creativo, innovación y talento

Familiares de rehenes exigen un acuerdo inmediato: "El 7 de octubre no puede durar para siempre"

EAU convoca al encargado de negocios de Israel para protestar por el bombardeo contra Hamás en Qatar

Giorgio Armani dispuso en su testamento que la firma homónima debe venderse a LVMH, L'Oréal o EssilorLuxotica
