
Caxias y Grêmio no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Fecha 1, disputado este viernes en francisco Stédile.
La figura del encuentro fue Marcelo Pitol. El arquero de Caxias tuvo un gran rendimiento frente a Grêmio debido a que atajó 4 disparos.
Otro de los futbolistas clave en francisco Stédile fue Ferreira. El delantero de Grêmio y pateó 5 veces al arco ante Caxias.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Jhon Cley, Ruan Tressoldi, Felipe Tontini y Eduardo Diniz.
El entrenador de Caxias, Rafael dos Santos Lacerda, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Marcelo Pitol en el arco; Eduardo Diniz, Henrique, Thiago Sales y Bruno Ré en la línea defensiva; Juliano, John Lennon, Felipe Tontini y Jhon Cley en el medio; y Giovane Gomez y Mazola en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Thiago Gomes Pacheco se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Brenno bajo los tres palos; Rafinha, Ruan Tressoldi, Paulo Miranda y Felipe Albuquerque en defensa; Thiago Santos, Darlan y Jean Pyerre en la mitad de cancha; y Ferreira, Pepê y Ricardinho en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Anderson Da Silveira Farias.
Caxias visitará a São José-RS en la próxima jornada, mientras que Grêmio recibirá a Brasil-RS en el estadio Arena do Grêmio.
El local está en el cuarto puesto con 15 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.
Últimas Noticias
La Expo de Osaka abre sus puertas al público
Al menos un centenar de muertos, incluidos trabajadores humanitarios, en un ataque de las RSF en Darfur Norte
