
Por la jornada 1 del torneo UEFA - Europa League 2020/21, Man. United fue superior y se llevó los tres puntos frente a un deslucido rival. Los goles para el local los anotaron Edinson Cavani (5' 1T) y Jesús Vallejo (44' 2T, en contra).
La figura del encuentro fue Edinson Cavani. El delantero de Manchester United convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Granada.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Old Trafford fue David De Gea. El arquero de Manchester United tuvo un gran rendimiento frente a Granada debido a que atajó 3 disparos.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Paul Pogba, Roberto Soldado, Germán Sánchez y Carlos Neva.
El entrenador de Man. United, Ole Solskjaer, dispuso en campo una formación 4-4-2 con David De Gea en el arco; Aaron Wan-Bissaka, Axel Tuanzebe, Victor Lindelöf y Alex Telles en la línea defensiva; Paul Pogba, Nemanja Matic, Fred y Bruno Fernandes en el medio; y Mason Greenwood y Edinson Cavani en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Diego Martínez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Rui Silva bajo los tres palos; Dimitri Foulquier, Jesús Vallejo, Germán Sánchez y Carlos Neva en defensa; Ángel Montoro, Maxime Gonalons, Kenedy, Yangel Herrera y Darwin Machís en la mitad de cancha; y Roberto Soldado en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue István Kovács.
En el partido de vuelta por UEFA - Europa League 2020/21, Man. United se metió en Semifinal y terminó con el sueño de los Rojiblancos.
Últimas Noticias
Xi Jinping apuesta por el Sudeste Asiático ante la escalada comercial con EE. UU.
Rusia ataca la ciudad ucraniana de Sumi y causa más de 20 muertos
Iglesia Anglicana condena el bombardeo israelí contra hospital gazatí en Domingo de Ramos
Alberto Dugarte da la cara por Anabel Pantoja

China rechaza las últimas sanciones de EEUU contra una treintena de empresas por violar los Derechos Humanos
China califica de "sinsentido" las sanciones de Estados Unidos a 37 empresas por violaciones de Derechos Humanos en Xinjiang y reafirma su intención de proteger sus derechos e intereses legítimos
