
Cruzeiro festejó en complexo Arena das Dunas en una nueva jornada por la llave 19. La visita hizo el único gol del partido a los 37 minutos del segundo tiempo, por medio de Matheus Barbosa. Después de recibir un pase de Felipe Augusto, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!
La figura del encuentro fue Matheus Barbosa. El volante de Cruzeiro se destacó frente a América-RN ya que convirtió 1 gol.
Otro de los futbolistas clave en complexo Arena das Dunas fue Fábio. El arquero de Cruzeiro tuvo un gran rendimiento frente a América-RN debido a que atajó 3 disparos.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Adriano, Geovani y Rafael Sóbis.
El entrenador de América-RN, Evaristo de Toledo Piza, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Samuel Pires en el arco; Éverton Silva, Ian Carlo, Alisson Brand y Perí en la línea defensiva; Juninho, Felipe Guedes, Elvinho y Romarinho en el medio; y Caxito y Wallace Pernambucano en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Felipe Conceição se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Fábio bajo los tres palos; Raúl Cáceres, Ramon, Weverton y Matheus Pereira en defensa; Adriano, Marcinho y Matheus Barbosa en la mitad de cancha; y Bruno José, Rafael Sóbis y Airton en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Jefferson Ferreira de Moraes.
Cruzeiro pasó a Tercera Fase de Brasil - Copa Brasil 2021 y terminó con el sueño de América-RN.
Últimas Noticias
Trump dice que ha cancelado una nueva oleada de ataques en Venezuela por su colaboración
El papa pide un alto el fuego inmediato en Ucrania y llama a soluciones justas y duraderas
La caza de ballenas empezó en Sudamérica hace 5.000 años, mucho antes de lo que se creía
El legado de Gaudí se "reconstruye" en Tokio cien años después de su muerte
Guterres lamenta la decisión de Trump de "retirar" a EEUU de decenas de entidades de la ONU
El máximo representante de Naciones Unidas expresó preocupación tras la reciente determinación estadounidense, resaltando que el cumplimiento de mandatos internacionales es obligatorio para todos sus miembros, en medio de la suspensión de aportes económicos a múltiples organismos multilaterales
