
San Pablo se quedó con los tres puntos este lunes en el Morumbí. La visita hizo el único gol, que fue en contra del partido a los 26 minutos del segundo tiempo, por medio de Léo Ortiz, en contra.
La figura del encuentro fue Aderlan. El defensor de RB Bragantino fue importante debido a que despejó 6 pelotas peligrosas.
Otro de los futbolistas clave en el Morumbí fue Tiago Volpi. El arquero de São Paulo tuvo un gran rendimiento frente a RB Bragantino.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Reinaldo, Dani Alves, Tomás Cuello, Léo, Eder, Luciano y Jan Carlos Hurtado.
El entrenador de São Paulo, Hernán Crespo, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Tiago Volpi en el arco; Robert Arboleda, Bruno Alves y Léo en la línea defensiva; Igor Vinícius, Luan, Rodrigo Nestor, Reinaldo y Dani Alves en el medio; y Joao Rojas y Pablo en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Mauricio Barbieri se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Cleiton bajo los tres palos; Aderlan, Léo Ortiz, Fabrício Bruno y Edimar en defensa; Raul, Lucas Evangelista y Claudinho en la mitad de cancha; y Artur, Ytalo y Vitinho en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Flavio Rodrigues De Souza.
São Paulo visitará a Ituano en la próxima jornada, mientras que RB Bragantino recibirá a Ferroviária en el estadio Nabi Abi Chedid.
Últimas Noticias
El PSPV insiste en que el Consell tenía información "en tiempo real" sobre el Poyo el día de la dana con llamadas al 112

Macron pide a Al Shara que impida nuevos episodios violentos durante la "extremadamente frágil" transición siria

Sarina Wiegman: "La final en realidad no es presión, es algo muy especial"

Mägo de Oz defiende las "ideas progresistas" de su música y responde a Vilagarcía: "No vamos a permitir ningún chantaje"

Carlos Sainz: "La lluvia igual nos permite remontar"
