
Los Volcánicos y el Tiburón no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Fecha 18, disputado este domingo en el estadio Departamental Libertad.
La figura del encuentro fue Daniel Rosero. El defensor de Junior fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 4 pelotas peligrosas.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Departamental Libertad fue Diego Martínez. El arquero de Pasto tuvo un gran rendimiento frente a Junior debido a que atajó 4 disparos y realizó 9 pases correctos.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: César Quintero y Homer Martínez.
El entrenador de Pasto, Giovanny Ruiz, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Diego Martínez en el arco; Yhormar Hurtado, Francisco Rodríguez, Cristian Tovar y Tomás Maya en la línea defensiva; César Quintero, Almir Soto, Esneyder Mena, Miguel Camargo y Ray Vanegas en el medio; y Carlos Hidalgo en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Luis Amaranto Perea se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Sebastián Viera bajo los tres palos; Marlon Piedrahita, Germán Mera, Daniel Rosero y Gabriel Fuentes en defensa; Homer Martínez, Juan David Rodríguez, Edwuin Cetré, Luis González y Freddy Pajoy en la mitad de cancha; y Carmelo Valencia en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Wilmar Roldán Pérez.
Pasto visitará a Pereira en la próxima jornada, mientras que Junior visitará a en el estadio .
El Tiburón está a un paso de clasificar a Cuartos de Final cuando solo queda una fecha en juego. Acumula 29 puntos en 8 triunfos y se ubica cómodo en el séptimo lugar. Mientras que los Volcánicos no tienen ninguna posibilidad de continuar avanzando en el torneo, al cosechar solo 22 puntos en el décimo primer puesto.
Últimas Noticias
Tebas: "No hay duda de que Lamine Yamal será el próximo Balón de Oro"

Shark Glam, el revolucionario moldeador multifunción para lograr peinados infinitos desde casa

Muere a los 84 años el gran muftí de Arabia Saudí

BBVA podría enfrentarse a un déficit de capital de 1.000 a 5.000 millones en una segunda OPA, según Jefferies

Belarra critica la "campaña de desinformación de la derecha política, mediática y judicial" con las pulseras
