
Corinthians festejaron en estádio Brinco de Ouro da Princesa en una nueva jornada por la fecha 11. La visita hizo el único gol del partido a los 27 minutos del segundo tiempo, por medio de Cauê. Después de recibir el balón, el delantero aprovechó la ocasión para convertir de cabeza.
Régis estrelló un disparo en el palo a los 57 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.
La figura del encuentro fue Cauê. El delantero de Corinthians convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Guarani-SP.
Otro de los futbolistas clave en estádio Brinco de Ouro da Princesa fue Cássio. El arquero de Corinthians tuvo un gran rendimiento frente a Guarani-SP debido a que atajó 5 disparos.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Rómulo Otero, Indio, Rodrigo Andrade y Bruno Sávio.
El entrenador de Guarani-SP, Allan Aal, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Gabriel en el arco; Éder Sciola, Romércio, Airton y Matheus Bidu en la línea defensiva; Indio, Régis y Rodrigo Andrade en el medio; y Andrigo, Bruno Sávio y Júlio César en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Vágner Carmo Mancini se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Cássio bajo los tres palos; Fágner, Gil, Bruno Méndez y Fábio Santos en defensa; Gabriel, Ramiro, Gustavo Silva, Vitinho y Rodrigo Varanda en la mitad de cancha; y Cauê en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Luiz De Oliveira.
Guarani-SP visitará a Inter de Limeira en la próxima jornada, mientras que Corinthians recibirá a Novorizontino en el estadio Neo Química Arena.
Últimas Noticias
El Frente Polisario condena el nuevo acuerdo comercial UE-Marruecos, que incluye al Sáhara Occidental

España tendrá que remontar en el SailGP de Cádiz después de un primer día de altibajos

Pakistán advierte a India de una "devastación catastrófica" si se retoman las hostilidades

Al menos 17 civiles muertos en un bombardeo israelí en ciudad de Gaza

La Bienal de Novela Mario Vargas Llosa reunirá el 22 de octubre en Cáceres a figuras como Héctor Abad o Ana Belén
