
En el encuentro por la llave 2 del Torneo UEFA - Champions League 2020/21, Chelsea se llevó los 3 puntos en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Los goles para el visitante los hicieron Mason Mount (31' 1T) y Ben Chilwell (39' 2T).
Christian Pulisic estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 83 del segundo tiempo.
La figura del encuentro fue Ben Chilwell. El volante de Chelsea se destacó frente a Porto ya que convirtió 1 gol, dio 30 pases correctos y robó 4 pelotas.
También fue clave en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, Jorginho. El volante de Chelsea se destacó frente a Porto ya que dio 71 pases correctos.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Chancel Mbemba, Sérgio Conceição y Marko Grujic.
El entrenador de Porto, Sérgio Marceneiro Conceicao, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Agustín Marchesín en el arco; Wilson Manafá, Chancel Mbemba, Pepe y Zaidu Sanusi en la línea defensiva; Jesús Corona, Marko Grujic, Mateus Uribe y Otávio en el medio; y Moussa Marega y Luis Díaz en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Thomas Tuchel se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Edouard Mendy bajo los tres palos; César Azpilicueta, Andreas Christensen y Antonio Rüdiger en defensa; Reece James, Jorginho, Mateo Kovacic y Ben Chilwell en la mitad de cancha; y Mason Mount, Kai Havertz y Timo Werner en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Slavko Vincic.
Últimas Noticias
EE.UU. y China negocian extender la tregua arancelaria y calmar tensiones
Funcionarios de EE.UU. y China se reunirán este lunes para extender la tregua arancelaria más allá de mediados de agosto y buscar nuevas vías para aliviar las tensiones comerciales.
Anabel Pantoja, de su llegada sola a la estación tras el accidente a su recuperación en casa

Mar Saura apuesta por la moda española: el vestido handmade que es tendencia este verano
Samsung fabricará chips de IA para Tesla en acuerdo por US$16.500M
Samsung Electronics Co. fabricará semiconductores con inteligencia artificial para Tesla Inc. en un nuevo acuerdo de US$16.500 millones que supone una victoria para su división de fundición, que no ha obtenido buenos resultados.
