
Portimonense se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 25 del torneo Portugal - Primeira Liga NOS 2020-2021. El gol del partido para el local lo anotó Bryan Róchez (22' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Beto (32' 1T y 8' 2T), Luquinha (45' 1T), Fali Candé (16' 2T, de tiro libre) y Fabricio (46' 2T).
La figura del encuentro fue Beto. El delantero de Portimonense convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Nacional Madeira.
Por otro lado fue clave Fali Candé. El defensor de Portimonense fue importante debido a que convirtió 1 gol.
El encuentro tuvo varios amonestados: Anderson Oliveira, Marco Matias, Brayan Riascos y Vladan Danilovic.
El entrenador de Nacional, Manuel Marques Machado, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Riccardo Piscitelli en el arco; Pedro Henrique, João Vigário, Rui Correia y Kalindi en la línea defensiva; Marco Matias, Larry Azouni, Nuno Borges y João Camacho en el medio; y Éber Bessa y Brayan Riascos en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Paulo Bento Brito se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Samuel bajo los tres palos; Willyan, Maurício, Lucas Possignolo, Fahd Moufi en defensa; Aylton Boa Morte, Luquinha, Dener y Koki Anzai en la mitad de cancha; y Anderson Oliveira y Beto en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Tiago Lopes Martins.
Nacional visitará a Santa Clara en la próxima jornada, mientras que Portimonense recibirá a Vitória Guimarães en el estadio Estadio Municipal de Portimão.
El local está en el décimo octavo puesto con 21 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.
Últimas Noticias
Decomisan en Panamá 1,4 toneladas de droga en contenedores con destino al Reino Unido
La AESAN advierte de la presencia de sulfitos no incluidos en el etiquetado de dátiles de la marca Eaglobe

La participación de Santander en Quasar cae por debajo del 3%

La UE pide respetar el veredicto que confirma la condena de secesionista serbobosnio Dodik
Miguel Ángel Gil Marín: "Estamos haciendo una plantilla para soñar en grande"
