
Por la fecha 8 del torneo, Juventude celebró en su casa al enfrentar a Aimoré. El local hizo el único gol del partido a los 4 minutos del primer tiempo, por medio de Marcos Vinicios. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.
La figura del encuentro fue Marcos Vinicios. El delantero de Juventude convirtió 1 gol.
Otro de los futbolistas clave en parque Esportivo Montanha dos Vinhedos fue Marcelo Carné. El arquero de Juventude tuvo un gran rendimiento frente a Aimoré.
El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Capixaba, Paulo Henrique, Marcelinho, Elton, Rafael Forster y Everton Júnior.
El entrenador de Juventude, Marquinhos Santos, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Marcelo Carné en el arco; Paulo Henrique, Cleberson, Vitor Mendes y Alyson en la línea defensiva; João Paulo, Elton y Guilherme Castilho en el medio; y Capixaba, Matheus Peixoto y Marcos Vinicios en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Gilson da Costa Maciel se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Raul bajo los tres palos; Bruno Ferreira, Renato Correa, Darlan, Lucas Sampaio en defensa; João Denoni, Marabá y Jean Roberto en la mitad de cancha; y Marcelinho, Luís Soares y Isaías en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Érico Andrade de Carvalho.
Juventude visitará a Caxias en la próxima jornada, mientras que Aimoré recibirá a Novo Hamburgo en el estadio Cristo Rei.
El local está en el quinto puesto con 12 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.
Últimas Noticias
HP cierra su año fiscal ganando 2.181 millones, un 8,9% menos, y anuncia despidos y mejoras en el dividendo

El Cervantes presenta una exposición que reimagina el Quijote a través de la IA y con perspectiva ecológica y de género

El Ceuta impide el liderato del Almería de penalti

VÍDEO: Condenado a 14 años de prisión el expresidente peruano Martín Vizcarra por corrupción

Banco central de México recorta tres décimas, hasta el 0,3%, su previsión de crecimiento económico para 2025
