
Gales festejaron en el estadio Cardiff City Stadium por la grupo e - fecha 3 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 36 minutos del segundo tiempo, por medio de Daniel James.
La figura del encuentro fue Daniel James. El delantero de Gales convirtió 1 gol.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Cardiff City Stadium fue Gareth Bale. El delantero de Gales.
El encuentro tuvo varios amonestados: Connor Roberts, James Lawrence, David Zima, Jakub Jankto. Fueron expulsados Patrik Schick por roja directa (3', 2T) y Connor Roberts por doble amarilla (32', 2T).
El entrenador de Gales, Rob Page, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Danny Ward en el arco; Chris Mepham, James Lawrence y Joe Rodon en la línea defensiva; Connor Roberts, Harry Wilson, Ethan Ampadu, Joe Morrell y Neco Williams en el medio; y Daniel James y Gareth Bale en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Jaroslav Silhavy se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Tomas Vaclik bajo los tres palos; Vladimir Coufal, Ondrej Celustka, Ondrej Kudela, Jan Boril en defensa; Tomas Holes, Tomás Soucek, Lukas Provod, Vladimír Darida y Jakub Jankto en la mitad de cancha; y Patrik Schick en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Ovidiu Hategan.
Últimas Noticias
Reino Unido denuncia que un buque ruso apuntó con láseres a aviones británicos tras incursión en sus aguas
El ministro de Defensa británico alertó sobre una “acción sumamente peligrosa” realizada por el buque espía Yantar contra aeronaves militares, tras ser detectado cerca de Escocia mientras era monitoreado por fuerzas navales y aéreas del país

VÍDEO: COP30 encara sus últimas horas sin acuerdos y con decenas de países a favor de concretar el abandono al petróleo

Aragonès critica la "celebración acrítica" de la monarquía en los 50 años de la muerte de Franco

Makoke, orgullosa de su hijo Javi por la fortaleza que está demostrando

Previa del Twente FC - Atlético de Madrid
El equipo español afronta una cita determinante buscando romper su mala racha en el torneo continental, antes de enfrentarse a rivales de alto nivel, mientras las neerlandesas confían en su fortaleza local para acercarse al playoff
