
Turquía se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la grupo g - fecha 2 del torneo UEFA - Eliminatorias Qatar 2022. Los goles para el visitante los hicieron Ozan Tufan (4' 1T y 14' 2T) y Çaglar Söyüncü (28' 1T).
La figura del encuentro fue Ozan Tufan. El volante de Turquía se destacó frente a Noruega ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.
Por otro lado fue clave Çaglar Söyüncü. El defensor de Turquía fue importante debido a que convirtió 1 gol.
Hubo 3 amonestados en el partido: Stian Gregersen, Alexander Sorloth y Mert Müldür. Fue expulsado por roja directa, Kristian Thorstvedt en el minuto 80 del segundo tiempo.
El entrenador de Noruega, Stale Solbakken, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Rune Jarstein en el arco; Julian Ryerson, Kristoffer Ajer, Stian Gregersen y Birger Meling en la línea defensiva; Fredrik Midtsjo, Martin Odegaard y Patrick Berg en el medio; y Mohamed Elyounoussi, Erling Haaland y Alexander Sorloth en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Senol Gunes se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Ugurcan Cakir bajo los tres palos; Kaan Ayhan, Çaglar Söyüncü, Mert Müldür, Umut Meras en defensa; Yusuf Yazici, Ozan Tufan, Okay Yokuslu y Hakan Çalhanoglu en la mitad de cancha; y Burak Yilmaz y Kenan Karaman en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Alejandro Hernández Hernández.
Noruega visitará a Montenegro en la próxima jornada, mientras que Turquía recibirá a Letonia en el estadio Olímpico de Ataturk.
Turquía lidera el Grupo G con 6 puntos y Noruega se encuentra en cuarto lugar con 3 unidades.
Últimas Noticias
AMP2- Sánchez defiende en Chile un frente progresista ante una derecha que ha "sucumbido al discurso de la ultraderecha"

EEUU deportará a residentes permanentes vinculados a la pandilla haitiana Viv Ansanm

Amnistía pide investigar como crímenes de guerra los ataques de Israel contra la prisión iraní de Evin

Sánchez defiende un frente progresista ante una derecha que ha "sucumbido al discurso de la ultraderecha"

MSF denuncia la evacuación de 36 empleados de una clínica en Deir al Balá (Gaza) tras la orden de Israel
