
Novo Hamburgo y Brasil-RS no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 6, celebrado este miércoles en el estadio Estádio do Vale.
El local comenzó ganando con gol de Claudinho en el minuto 51 de la etapa complementaria, mientras que a través de Bruno Paraíba el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.
El encuentro tuvo varios amonestados: Bruno Paraíba, Chicão, Matheuzinho y Amaral.
El entrenador de Novo Hamburgo, Márcio Nunes, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Nícolas en el arco; Chicão, Igor, Marcão y Rennan en la línea defensiva; Amaral, Rafael Carrilho y Elias en el medio; y Matheus Lagoa, Hélio Paraíba y Claudinho en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Claudio Tencati se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Matheus Nogueira bajo los tres palos; André Krobel, Leandro Camilo, Ícaro, Artur en defensa; Everton Dias, Rômulo y Bruno Matias en la mitad de cancha; y Matheuzinho, Bruno Paraíba y Netto en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Eder Davi Zanella.
Novo Hamburgo visitará a Esportivo en la próxima jornada, mientras que Brasil-RS recibirá a Internacional en el estadio Bento Freitas.
El local está en el décimo segundo puesto con 3 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.
Últimas Noticias
El primer ministro marroquí destaca el "histórico y justo" apoyo del Consejo de Seguridad al plan de autonomía

Las personas más vulnerables, en el centro del reto para frenar el VIH: la mitad de diagnósticos en España llegan tarde

Xabi Alonso: "Intento alejarme de la emocionalidad de este tipo de partidos"

El Polisario advierte de que no participará en ninguna negociación que excluya el derecho de autodeterminación

La Policía lusa se incauta de 1,7 toneladas de cocaína en una embarcación con destino a la península Ibérica
