
9 de octubre sumó de a tres este domingo en el partido correspondiente a la fecha 5. La visita hizo el único gol del partido a los 46 minutos del segundo tiempo, por medio de José Fajardo. Después de recibir una asistencia de Felipe Mejía, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.
Al minuto 2 del primer tiempo, el volante de Emelec Bryan Carabalí dejó en ridículo con un estupendo caño a Orlin Quiñónez, defensor de 9 de octubre.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Leonardo Romero, Romario Caicedo, José Fajardo, Tito Valencia y Lass Bangoura.
El entrenador de Emelec, Ismael Rescalvo, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Pedro Ortiz en el arco; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Leandro Vega y Ángel Gracia en la línea defensiva; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Bryan Carabalí, Alexis Zapata y Bryan Sánchez en el medio; y Facundo Barceló en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Juan Carlos León se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Leonardo Romero bajo los tres palos; Tito Valencia, Richard Fernández, Kevin Becerra, Orlin Quiñónez en defensa; Joan Cortez, Renny Jaramillo, Danny Cabezas y Danny Luna en la mitad de cancha; y Mauro Da Luz y José Fajardo en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Franklin Congo.
Emelec visitará a Olmedo en la próxima jornada, mientras que 9 de octubre recibirá a Aucas en el estadio Estadio Modelo Alberto Spencer Herrera.
El local está en el segundo puesto con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.
Últimas Noticias
ONG no registran nuevas excarcelaciones en Cuba tras su regreso a la lista terrorista
Justicia 11J y el OCDH expresan preocupación por la falta de excarcelaciones tras el retorno de Cuba a la lista de patrocinadores del terrorismo, resaltando que persisten detenidos políticos reconocidos internacionalmente
Liberado un libio acusado por crímenes de guerra ante el TPI tras ser arrestado en Italia
Osama al Masri, director de la prisión de Mitiga, fue arrestado en Turín por el TPI por supuestos crímenes de guerra, pero liberado por un error administrativo en Italia
