
El Sabalero y el Canalla no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 6, disputado este domingo en el Cementerio de los Elefantes.
La figura del encuentro fue Luis Miguel Rodríguez. El delantero de Colón, pateó 6 veces al arco ante Rosario Central y dio 22 pases correctos.
Por otro lado fue clave Lautaro Blanco. El defensor de Rosario Central fue importante debido a que recuperó 6 pelotas y despejó 3 pelotas peligrosas.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Damián Martínez, Rodrigo Villagra, Cristian Ferreira, Jorge Broun, Lautaro Blanco, Facundo Farías y Rafael Sangiovani.
El entrenador de Colón, Eduardo Domínguez, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Leonardo Burián en el arco; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado en la línea defensiva; Eric Meza, Federico Lértora, Yeiler Góez, Gonzalo Piovi y Cristian Ferreira en el medio; y Luis Miguel Rodríguez y Nicolás Leguizamón en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Cristian González se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Jorge Broun bajo los tres palos; Damián Martínez, Facundo Almada, Nicolás Ferreyra, Joaquín Laso, Lautaro Blanco en defensa; Rafael Sangiovani, Rodrigo Villagra y Emiliano Vecchio en la mitad de cancha; y Patricio Cucchi y Marco Ruben en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Espinoza.
Colón visitará a Platense en la próxima jornada, mientras que R. Central recibirá a Central Córdoba (SE) en el estadio Gigante de Arroyito.
Últimas Noticias
Commanders anuncia que su estadio de 4.000 millones de dólares estará listo en 2030
Camiones con cientos de haitianos expulsados por República Dominicana llegan a la frontera
Operadores de JPMorgan se vuelven “bullish” sobre las acciones estadounidenses
La mesa de operaciones de JPMorgan Chase & Co. está adoptando una postura tácticamente bullish con respecto a las acciones estadounidenses, y predice que los factores favorables, como los resultados de las grandes tecnológicas y los anuncios de acuerdos comerciales, seguirán impulsando las acciones después de la reciente caída.
