
El dueño de casa hizo valer su localía y dejó sin respuestas a la visita en el estadio Mercedes Benz Arena. Los goles para el local los anotaron Sasa Kalajdzic (18' 2T) y Kasim Nuhu (15' 1T, en contra).
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Ryan Sessegnon y Florian Grillitsch.
El entrenador de Stuttgart, Pellegrino Matarazzo, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Gregor Kobel en el arco; Konstantinos Mavropanos, Waldemar Anton y Marc Kempf en la línea defensiva; Silas Wamangituka, Wataru Endo, Orel Mangala y Borna Sosa en el medio; y Gonzalo Castro, Philipp Forster y Sasa Kalajdzic en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Sebastian Hoeness se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Oliver Baumann bajo los tres palos; Kasim Nuhu, Florian Grillitsch, Chris Richards en defensa; Pavel Kaderabek, Sebastian Rudy, Diadie Samassekou y Ryan Sessegnon en la mitad de cancha; y Christoph Baumgartner, Ihlas Bebou y Andrej Kramaric en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Christian Dingert.
Stuttgart visitará a Bayern Múnich en la próxima jornada, mientras que Hoffenheim recibirá a Mainz en el estadio PreZero Arena.
El local está en el octavo puesto con 36 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 30 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.
Últimas Noticias
Trump y Orbán se reúnen para firmar un acuerdo de cooperación energética con Rusia de por medio

El Ejército de Israel confirma la entrega del cadáver del oficial Hada Goldin, caído en 2014

El juez De Moraes rechaza un nuevo recurso de Bolsonaro para evitar cumplir su condena por golpe de Estado

Imputadas cuatro personas por interrumpir con bengalas el concierto en París de la Filarmónica de Israel

Crónica del Rayo Vallecano - Real Madrid: 0-0
