
Mirassol festejó en municipal Jose Maria de Campos Maia por la fecha 4 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 47 minutos del segundo tiempo, por medio de Rafinha. Después de recibir un pase de Vinicius, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.
La figura del encuentro fue Rafinha. El volante de Mirassol se destacó frente a Inter de Limeira ya que convirtió 1 gol.
Por otro lado fue clave Vinicius. El defensor de Mirassol fue importante .
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Rondinelly, Daniel Borges, Neto Moura, Moraes y Thiago Carpini.
El entrenador de Mirassol, Eduardo Alexandre Baptista, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Alex Muralha en el arco; Daniel Borges, Danilo Boza, Reniê y Ernandes en la línea defensiva; Luís Oyama, Lucas Silva, Cassinho, Neto Moura y Moraes en el medio; y Fabrício Daniel en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Thiago Carpini se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Rafael Pin bajo los tres palos; Matheus Alexandre, Thalisson Kelven, Léo Silva, Bruno Xavier en defensa; Igor Henrique, Deivid y Rondinelly en la mitad de cancha; y Tharlles, Roger y Lucas Batatinha en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Marcio De Góis.
Mirassol recibirá a Corinthians en la próxima jornada, mientras que Inter de Limeira recibirá a RB Bragantino en el estadio Major José Levy Sobrinho.
El local está puntero con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.
Últimas Noticias
La defensa aérea rusa intercepta casi medio centenar de drones ucranianos en varios puntos de su territorio
Las fuerzas rusas destruyen 46 drones ucranianos en múltiples regiones, incluidas Briansk y Kursk, mientras un ataque reporta un incendio en un depósito de combustible en Tula

Al menos cuatro muertos y tres heridos por un ataque ruso sobre la región de Kiev
Ataque aéreo ruso en Kiev deja cuatro muertos y tres heridos, con advertencia de amenaza de drones; continúa el conflicto armado en Ucrania tras casi tres años de guerra
