
Madureira y Resende no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 3, disputado este sábado en aniceto Moscoso.
No se puede creer. Mauricio estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Madureira.
La figura del encuentro fue Marcao. El defensor de Resende fue importante debido a que despejó 9 pelotas peligrosas.
Otro de los futbolistas clave en aniceto Moscoso fue Sillas Vital. El delantero de Madureira y pateó 6 veces al arco ante Resende.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 41, del primer tiempo Jefferson recibió una tarjeta roja directa y fue expulsado del partido.
El entrenador de Madureira, José Rabelo de Andrade, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Lucão en el arco; Rhuan, Breno Calixto, Mauricio y Juninho en la línea defensiva; Victor Feitosa, Nivaldo y Rodrigo Yuri en el medio; y Sillas Vital, Bruno Santos y Luiz Paulo en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Sandro Sargentim se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Jefferson bajo los tres palos; Thiago Ryan, Eduardo Grasson, Marcao, Jeanderson en defensa; Derli, Mateus Bastos y Emerson Guioto en la mitad de cancha; y Nunes, Jean Deretti y Matheuzinho en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Mauricio Coelho Junior.
Madureira recibirá a Portuguesa-RJ en la próxima jornada, mientras que Resende visitará a Flamengo en el estadio Jornalista Mário Filho.
El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante y se coloca en el lugar en el torneo.
Últimas Noticias
Ayuso destaca la presencia de universidades públicas madrileñas en EEUU
El presidente checo pide al partido de Babis que proponga otro candidato para el cargo de primer ministro

La ONU "lamenta" la condena a muerte dictada en Bangladesh contra la ex primera ministra Sheij Hasina

Colombia compra 17 cazas Gripen a la sueca Saab por 3.100 millones

Jannik Sinner subyuga a Alex de Miñaur y luchará por otro título de las Finales ATP
El italiano alcanzó su tercera final consecutiva en Turín tras derrotar al australiano en sets corridos, consolidando su excelente momento en la temporada y esperando ahora al vencedor entre Carlos Alcaraz y Félix Auger-Aliassime
