
Belenenses sumaron de a tres este sábado en el partido correspondiente a la fecha 23. La visita hizo el único gol del partido a los 33 minutos del segundo tiempo, por medio de Miguel Cardoso. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.
La figura del encuentro fue Miguel Cardoso. El volante de Belenenses se destacó frente a Farense ya que convirtió 1 gol.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio de São Luís fue Stanislav Kritsyuk. El arquero de Belenenses tuvo un gran rendimiento frente a Farense.
El encuentro tuvo varios amonestados: Ruben Lima, Tomás Ribeiro, Thibang Phete, Jonatan Lucca y Sphephelo Sithole.
El entrenador de Farense, Jorge Costa, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Hugo Marqués en el arco; Andre Pinto, Tomás Tavares y Eduardo Mancha en la línea defensiva; Amine Oudrhiri, Fabrício Isidoro, Ryan Gauld, Jonatan Lucca y Licá en el medio; y Fábio Nunes y Pedro Henrique en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Armando Gonçalves Teixeira se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Stanislav Kritsyuk bajo los tres palos; Tomás Ribeiro, Ruben Lima, Gonçalo Silva, Henrique en defensa; Miguel Cardoso, Tiago Esgaio y Afonso Taira en la mitad de cancha; y Thibang Phete, Afonso Sousa y Silvestre Varela en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Fábio Verissimo.
Farense visitará a Boavista en la próxima jornada, mientras que Belenenses visitará a Rio Ave en el estadio dos Arcos.
El local está en el décimo sexto puesto con 19 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.
Últimas Noticias
VÍDEO: La Familia Real celebra 50 años de Monarquía en un almuerzo privado en El Pardo con la presencia del rey emérito

Dos muertos en nuevos ataques israelíes en el sur de Líbano a pesar del alto el fuego

ACT. España esquiva la remontada de Alemania y jugará la final en Bolonia

vídeo: La COP30 logra un acuerdo climático, aunque sin objetivos concretos sobre el fin de los combustibles fósiles
