
Vitoria Con. y Bahia no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 4, disputado este domingo en estadio Municipal Lomanto Junior.
La figura del encuentro fue Ronaldo Zilio. El arquero de Vitória da Conquista tuvo un gran rendimiento frente a Bahia.
Otro de los futbolistas clave en estadio Municipal Lomanto Junior fue Leandro Matheus. El arquero de Bahia tuvo un gran rendimiento frente a Vitória da Conquista.
El encuentro tuvo varios amonestados: Breno Pereira, Luiz Felipe, Tiago Santana y Gustavo Custódio.
El entrenador de Vitoria Con., Luiz Gabardo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Ronaldo Zilio en el arco; Raul, Breno Pereira, Matheus Valença y Alex Lagamar en la línea defensiva; Tiago Santana, Fagner, Rodrigo y João Grilo en el medio; y Leo Dias y Vinicius Fleck en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Cláudio Prates se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Leandro Matheus bajo los tres palos; Renan Guedes, Ignacio, Everson, Felipinho en defensa; Bruno Camilo, Caio Mello, Jeremias, Daniel Penha y Dodô en la mitad de cancha; y Marcelo Ryan en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Reinaldo Silva de Santana.
Vitoria Con. visitará a Jacuipense en la próxima jornada, mientras que Bahia recibirá a Vitória en el estadio Itaipava Arena Fonte Nova.
El local está en el séptimo puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.
Últimas Noticias
Detenido en Portugal un cabecilla del grupo criminal brasileño PCC
Ygor Daniel Zago, conocido como 'Hulk', escapó de Brasil tras una condena de casi tres décadas, operando en Europa mientras coordinaba actividades ilícitas y lavado de activos para el mayor grupo delictivo de su país de origen

Al menos cinco turistas extranjeros muertos en medio del temporal en un parque de la Patagonia chilena

La selección española de fútbol disputará su decimotercer Mundial consecutivo

(Crónica) El Deportivo se pone líder y Burgos y Almería se arriman
Yeremay lideró el triunfo del cuadro gallego en Córdoba, mientras Burgos y Almería recortaron distancias tras vencer en sus duelos, apretando la lucha por la cima en una jornada marcada por polémicas decisiones arbitrales y emoción hasta el final

La selección española iguala el récord de Italia sin una clasificación perfecta
