
Schalke 04 y Mainz no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 24, disputado este viernes en el estadio Veltins-Arena.
La figura del encuentro fue Malick Thiaw. El defensor de Schalke 04 fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Veltins-Arena fue Jonathan Burkardt. El delantero de Mainz y pateó 5 veces al arco ante Schalke 04.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Sead Kolasinac, Stefan Bell, Adam Szalai y Omar Mascarell.
El entrenador de Schalke 04, Dimitrios Grammozis, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Frederik Rönnow en el arco; Timo Becker, Shkodran Mustafi y Malick Thiaw en la línea defensiva; William, Suat Serdar, Sead Kolasinac, Kerim Calhanoglu y Can Bozdogan en el medio; y Benito Raman y Matthew Hoppe en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Bo Svensson se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Robin Zentner bajo los tres palos; Jeremiah St.Juste, Stefan Bell, Moussa Niakhaté en defensa; Danny da Costa, Leandro Barreiro, Dominik Kohr, Danny Latza y Phillipp Mwene en la mitad de cancha; y Jonathan Burkardt y Adam Szalai en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Felix Brych.
Schalke 04 visitará a Wolfsburgo en la próxima jornada, mientras que Mainz recibirá a Friburgo en el estadio Opel Arena.
El local está en el décimo octavo puesto con 10 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.
Últimas Noticias
El Supremo rechaza la querella del PSOE contra Abascal por decir que el pueblo querrá colgar a Sánchez por los pies

Philip Morris genera en Europa casi 290.000 millones con su actividad y pide a la UE "un diálogo constructivo"

La Duma aprueba un proyecto para la retirada de Rusia del Convenio Europeo para la Prevención de la Tortura

El Ibex 35 se mantiene estable en 15.160 puntos en la media sesión, con la banca de nuevo a la baja

Nothing agrega un modo Extra Oscuro, un nuevo panel de uso de IA y un rediseño más "nítido y sofisticado" con OS 4.0
