
Porto y Sporting no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 21, disputado este sábado en el estadio Estádio do Dragão.
La figura del encuentro fue Matheus Reis. El defensor de Sporting Lisboa fue importante .
Otro de los futbolistas clave en el estadio Estádio do Dragão fue Agustín Marchesín. El arquero de Porto tuvo un gran rendimiento frente a Sporting Lisboa.
Hubo 3 amonestados en el partido: Nuno Mendes, Zouhair Feddal y Pepe.
El entrenador de Porto, Sérgio Marceneiro Conceicao, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Agustín Marchesín en el arco; Zaidu Sanusi, Chancel Mbemba, Pepe y Wilson Manafá en la línea defensiva; Otávio, Mateus Uribe, Sérgio Oliveira y Jesús Corona en el medio; y Moussa Marega y Mehdi Taremi en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Ruben Marques Amorim se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Antonio Adán bajo los tres palos; Gonçalo Inácio, Sebastián Coates, Zouhair Feddal en defensa; Pedro Porro, João Mário, João Palhinha, Pedro Gonçalves y Nuno Mendes en la mitad de cancha; y Nuno Santos y Tiago Tomás en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue João da Silva Pinheiro.
Porto visitará a Gil Vicente en la próxima jornada, mientras que Sporting recibirá a Santa Clara en el estadio José Alvalade XXI.
El local está en el segundo puesto con 45 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 55 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.
Últimas Noticias
VÍDEO: Felipe VI apuesta por avanzar junto a Alemania en sector de defensa y defiende potencial de empresas españolas

Países europeos condenan el aumento de los ataques de colonos y piden a Israel que proteja a los palestinos

(Previa) Norris afronta en el exigente GP de Catar su primer 'match ball' por el Mundial

DAMA lanza la XIII edición de DAMA Ayuda, el programa de desarrollo de proyectos audiovisuales

Bruselas tramita una iniciativa ciudadana que pide la suspensión del acuerdo con Israel
El registro de una propuesta respaldada por líderes políticos y activistas insta a la Unión Europea a considerar la paralización de su relación con Israel, citando supuestas violaciones de derechos y basándose en fallos internacionales recientes, según comunicó la Comisión
