
U.Católica y U. La Calera no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 33, disputado este miércoles en el estadio San Carlos de Apoquindo.
La figura del encuentro fue Erick Wiemberg. El defensor de U. La Calera fue importante debido a que recuperó 7 pelotas y despejó 2 pelotas peligrosas.
También fue clave en el estadio San Carlos de Apoquindo, Luciano Aued. El volante de U. Católica se destacó frente a U. La Calera ya que dio 68 pases correctos y robó 2 pelotas.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Juan Cornejo, Fernando Zampedri, Santiago García y Matías Laba.
El entrenador de U.Católica, Ariel Holan, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Matías Dituro en el arco; Raimundo Rebolledo, Tomás Astaburuaga, Valber Huerta y Juan Cornejo en la línea defensiva; Ignacio Saavedra, José Pedro Fuenzalida y Luciano Aued en el medio; y Gastón Lezcano, Fernando Zampedri y Edson Puch en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Juan Pablo Vojvoda se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Alexis Martín Arias bajo los tres palos; Christian Vilches, Santiago García, Erick Wiemberg en defensa; Yonathan Andía, Matías Laba, Juan Leiva, Esteban Valencia y Gonzalo Castellani en la mitad de cancha; y Andrés Vilches y Jeisson Vargas en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Roberto Tobar Vargas.
U.Católica visitará a U. Concepción en la próxima jornada, mientras que U. La Calera recibirá a Curicó Unido en el estadio A Confirmar.
El local está puntero con 62 puntos y 17 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 57 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.
Últimas Noticias
Actuar de forma precoz la parálisis facial permite obtener "mejores resultados" en el tratamiento

La Justicia de Corea del Sur avala que el juicio contra el ex primer ministro Han Duck Soo sea televisado

La UE reactiva las sanciones comerciales contra Irán por su programa nuclear

La Policía polaca detiene al exministro de Justicia Zbigniew Ziobro por el caso Pegasus

FreeOx abre una ronda de financiación de 2,5 millones para una terapia contra el ictus isquémico
