
Colo Colo y Cobresal no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 33, disputado este jueves en monumental.
La figura del encuentro fue Eduardo Farías. El volante de Cobresal se destacó frente a Colo Colo dio 100 pases correctos y robó 2 pelotas.
Por otro lado fue clave Maximiliano Falcón. El defensor de Colo Colo fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó 2 pelotas peligrosas.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Pablo Cárdenas, Mario Pardo y Óscar Salinas. Fue expulsado por roja directa, Juan Manuel Insaurralde en el minuto 99 del segundo tiempo.
El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Brayan Cortés en el arco; Jeyson Rojas, Julio Barroso, Maximiliano Falcón y Gabriel Suazo en la línea defensiva; César Fuentes, Carlos Carmona y Leonardo Valencia en el medio; y Pablo Solari, Iván Morales y Pablo Mouche en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Gustavo Huerta se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Leandro Requena bajo los tres palos; Pablo Cárdenas, Mario Pardo, Rodolfo González, Marcelo Jorquera en defensa; Juan Gutiérrez, Eduardo Farías y Franco Ragusa en la mitad de cancha; y Felipe Reynero, Óscar Salinas y Juan Carlos Gaete en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Francisco Gilabert.
Colo Colo visitará a O'Higgins en la próxima jornada, mientras que Cobresal recibirá a Unión Española en el estadio A Confirmar.
El local está en el décimo sexto puesto con 38 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 44 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.
Últimas Noticias
Il Divo desvela cómo recibieron la noticia de colaborar con Isabel Pantoja

Gloria Camila se enfrenta a las críticas recibidas por Kiko Jiménez

La princesa Leonor y la infanta Sofía, nuestras mejores representantes en la final de la Eurocopa Femenina

Sánchez hace balance del curso político este lunes desde la Moncloa

Hamás asegura que hizo todo lo posible por negociar pero no volverá a dialogar hasta el fin del bloqueo
