
Los Rojiblancos y los Celestes no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 21, disputado este domingo en el estadio Nuevo de Los Cármenes.
La figura del encuentro fue Ruben Blanco. El arquero de Celta tuvo un gran rendimiento frente a Granada debido a que atajó 5 disparos y realizó 20 pases correctos.
También fue clave en el estadio Nuevo de Los Cármenes, Darwin Machís. El volante de Granada se destacó frente a Celta ya que dio 12 pases correctos y pateó 2 veces al arco.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Yangel Herrera, Brais Méndez, Nolito, Dimitri Foulquier, Iago Aspas y Santi Mina.
El entrenador de Granada, Diego Martínez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Rui Silva en el arco; Dimitri Foulquier, Jesús Vallejo, Domingos Duarte y Carlos Neva en la línea defensiva; Ángel Montoro, Yangel Herrera, Darwin Machís, Fede Vico y Kenedy en el medio; y Luis Suárez en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Eduardo Coudet se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Ruben Blanco bajo los tres palos; Hugo Mallo, Néstor Araujo, Jeison Murillo, Aarón Martín en defensa; Renato Tapia, Nolito, Brais Méndez y Fran Beltrán en la mitad de cancha; y Santi Mina y Iago Aspas en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Carlos del Cerro Grande.
Granada visitará a Levante en la próxima jornada, mientras que Celta visitará a Atlético de Madrid en el estadio Wanda Metropolitano.
El local está en el séptimo puesto con 29 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.
Últimas Noticias
Gwyneth Paltrow dice que fue descartada de una película tras su divorcio de Chris Martin
Rusia ataca territorio ucraniano con misil balístico hipersónico Oréshnik
Indonesia anuncia fin de la búsqueda con un niño español aún desaparecido tras naufragio

El presidente de Gabón encarga al Gobierno un referéndum sobre la pena de muerte, abolida en 2010
Brice Oligui Nguema impulsa una consulta nacional tras manifestaciones de inquietud por crímenes violentos, afirmando que “esta discusión debe ser liderada por el pueblo” y subrayando la soberanía ante amenazas a la integridad de los menores
