
Mazatlán se quedó con los tres puntos este sábado en el Kraken. El local hizo el único gol del partido a los 43 minutos del primer tiempo, por medio de Fernando Aristeguieta. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.
El volante Víctor Guzmán de Pachuca estrelló un disparo en el poste en el minuto 76 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.
La figura del encuentro fue Fernando Aristeguieta. El delantero de Mazatlán convirtió 1 gol.
Otro de los futbolistas clave en el Kraken fue Nicolás Vikonis. El arquero de Mazatlán tuvo un gran rendimiento frente a Pachuca debido a que atajó 4 disparos.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Israel Jiménez, Víctor Guzmán, Roberto Nurse, Mauro Quiroga y Ricardo Marín.
El entrenador de Mazatlán, Tomás Boy, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Nicolás Vikonis en el arco; Israel Jiménez, Nicolás Díaz y Carlos Vargas en la línea defensiva; Luis Mendoza, Lorenzo Reyes, Walter Sandoval, Mario Osuna y Cándido Ramírez en el medio; y Fernando Aristeguieta y Camilo Da Silva en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Paulo Pezzolano se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Oscar Ustari bajo los tres palos; Matías Catalán, Gustavo Cabral, Óscar Murillo, Erick Aguirre en defensa; Erick Sánchez, Víctor Guzmán y Luis Chavez en la mitad de cancha; y Felipe Pardo, Mauro Quiroga y Ismael Sosa en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Eduardo Galvan Basulto.
El local está en el cuarto puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.
Últimas Noticias
Hamás dice estar "preparado" para "negociaciones inmediatas" si la crisis y la "hambruna" terminan en Gaza

Trump dice que la junta de la Fed debería asumir el control si Powell sigue sin bajar los tipos de interés

Nvidia ofrecerá soporte para sus 'drivers' Game Ready en Windows 10 hasta octubre de 2026

Antonio Rivera no sabe qué le pasa a su sobrino, Cayetano Rivera
