
Brighton y Fulham no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 20, disputado este miércoles en el estadio American Express Community.
La figura del encuentro fue Ola Aina. El defensor de Fulham fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 6 pelotas peligrosas.
También fue clave en el estadio American Express Community, Pascal Gross. El volante de Brighton and Hove se destacó frente a Fulham ya que dio 44 pases correctos, robó 6 pelotas y pateó 3 veces al arco.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Yves Bissouma, Alexis Mac Allister y Harrison Reed.
El entrenador de Brighton, Graham Potter, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Robert Sánchez en el arco; Ben White, Lewis Dunk y Adam Webster en la línea defensiva; Jöel Veltman, Pascal Gross, Yves Bissouma, Alexis Mac Allister y Solly March en el medio; y Neal Maupay y Leandro Trossard en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Scott Parker se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Alphonse Areola bajo los tres palos; Ola Aina, Joachim Andersen, Tosin Adarabioyo en defensa; Kenny Tete, Frank Zambo Anguissa, Harrison Reed y Bobby Decordova-Reid en la mitad de cancha; y Ruben Loftus-Cheek, Ivan Cavaleiro y Ademola Lookman en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Craig Pawson.
Brighton recibirá a Tottenham en la próxima jornada, mientras que Fulham visitará a West Bromwich en el estadio The Hawthorns.
El local está en el décimo séptimo puesto con 18 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.
Últimas Noticias
Nolasco (Vox) lamenta el fallecimiento del expresidente de Aragón, Javier Lambán, y traslada sus condolencias

Muere Javier Lambán, expresidente del Gobierno de Aragón, víctima del cáncer que padecía desde 2021

El ultranacionalista Ben Gvir visita al encarcelado líder palestino Marwan Barguti para amenazarlo

Jagoba Arrasate: "Hay mil cosas que adulteran la competición"

Una explosión en una fábrica de pólvora en el oeste de Rusia deja al menos cinco muertos y más de cien heridos
