NUEVA ORLEANS (AP) — Los Saints de Nueva Orleans colocaron al quarterback suplente Jameis Winston en su lista de reservas por COVID-19.
La decisión deja a los Saints con dos quarterbacks activos para el juego del domingo ante los Chiefs de Kansas City. También ocurre un día después que Nueva Orleans colocara a Drew Brees de la lista de reservas por lesión a la alineación activa, pero luego de dar de baja al quarterback Trevor Siemian.
La lista de reserva por COVID-19 incluye a jugadores que dieron positivo por coronavirus o que se descubrió que han tenido contacto cercano con una persona contagiada.
Winston ha jugado poco esta temporada, ofreciendo su mayor actuación en la segunda mitad del triunfo ante San Francisco, después que Brees salió al medio tiempo con una fractura de costillas y un pulmón colapsado. Pero no contar con Winston podría afectar la forma en que los Saints disponen del versátil quarterback Taysom Hill.
Cuando el equipo tiene a Winston disponible y a Brees como titular, los Saints utilizan a Hill como un quarterback que cambia el ritmo, pero también lo utilizan como tight end en los equipos especiales.
Pero ahora Hill es el único quarterback disponible detrás de Brees y hay mayor riesgo en tener a Hill en varios papeles que lo podrían exponer a más contacto.
Últimas Noticias
China, Rusia y otros aliados piden la paz en Oriente Próximo sin pronunciarse sobre la invasión de Ucrania

La inflación energética de América Latina y el Caribe se situó en el 1,26% interanual en el mes de junio

Nueve ex altos directivos de los CDC acusan al secretario de Sanidad de "poner en peligro" a los estadounidenses

Sara Verdasco y Juan Carmona presentan a su hija Sara a toda la familia

Montoya vuelve a Barcelona con una sonrisa y sin Anita Williams
