
PAOK y los Rojiblancos no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la grupo e - fecha 6, disputado este jueves en el estadio Toumba Stadium.
Fernando Varela estrelló un disparo en el palo a los 43 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.
La figura del encuentro fue Alexandros Paschalakis. El arquero de PAOK tuvo un gran rendimiento frente a Granada debido a que atajó 3 disparos.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Toumba Stadium fue Aarón Escandell. El arquero de Granada tuvo un gran rendimiento frente a PAOK debido a que atajó 2 disparos.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Anderson Esiti, Antonio Colak, Nehuén Pérez, Germán Sánchez, José Ángel Crespo, Douglas Augusto y Luis Suárez.
El entrenador de PAOK, Pablo García, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Alexandros Paschalakis en el arco; Leftheris Lyratzis, Sverrir Ingason, Fernando Varela y José Ángel Crespo en la línea defensiva; Omar El Kaddouri, Thomas Murg y Anderson Esiti en el medio; y Georgios Koutsias, Antonio Colak y Christos Tzolis en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Diego Martínez se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Aarón Escandell bajo los tres palos; Dimitri Foulquier, Nehuén Pérez, Pepe Sánchez, Germán Sánchez, Kenedy en defensa; Luis Milla, Yan Eteki y Alberto Soro en la mitad de cancha; y Jorge Molina y Antonio Puertas en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue John Beaton.
Últimas Noticias
El Gobierno de Gaza denuncia una política de "ataques sistemáticos" israelíes contra placas solares

Familiar de fallecidos en accidente de Nueva York: Se fueron sin sufrir y con una sonrisa
Carlos Sainz: "Hemos dado un paso adelante"
