
Los Armeros y los Ches no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 12, disputado este lunes en el estadio Municipal de Ipurúa.
No se puede creer. Bryan Gil estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Eibar.
La figura del encuentro fue Edu Expósito. El volante de Eibar se destacó frente a Valencia dio 44 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 3 veces al arco.
Por otro lado fue clave Gabriel Paulista. El defensor de Valencia fue importante debido a que despejó 6 pelotas peligrosas.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Esteban Burgos, Anaitz Arbilla, Uros Racic, Sergio Álvarez y Maximiliano Gómez.
El entrenador de Eibar, José Luis Mendilibar, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Marko Dmitrovic en el arco; Rober Correa, Esteban Burgos, Pedro Bigas y Anaitz Arbilla en la línea defensiva; Takashi Inui, Edu Expósito, Sergio Álvarez y Bryan Gil en el medio; y Yoshinori Muto y Kike García en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Javier Gracia Carlos se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jaume Doménech bajo los tres palos; Daniel Wass, Gabriel Paulista, Eliaquim Mangala, Toni Lato en defensa; Yunus Musah, Carlos Soler, Uros Racic y Gonçalo Guedes en la mitad de cancha; y Manu Vallejo y Maximiliano Gómez en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Xavier Estrada Fernández.
Eibar visitará a Real Sociedad en la próxima jornada, mientras que Valencia recibirá a Athletic Bilbao en el estadio Mestalla.
El local está en el décimo segundo puesto con 14 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.
Últimas Noticias
El Govern empieza la segunda etapa de construcción del Molino de San Pedro en Argentina
Al menos dos muertos en nuevos bombardeos israelíes en el sur de Líbano

Un centenar de detenidos en las protestas contra la ilegalización de la ONG británica Palestine Action

Tadej Pogacar: "Vingegaard seguirá atacándome en los Alpes"

Aliyev asegura que la paz entre Azerbaiyán y Armenia está "muy cerca"
