
Liverpool hizo gala de su supremacía frente a Wolves. Mohamed Salah (23' 1T), Georginio Wijnaldum (12' 2T), Joël Matip (21' 2T) y Nélson Semedo (32' 2T, en contra) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.
La figura del encuentro fue Mohamed Salah. El delantero de Liverpool convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Wolverhampton y dio 38 pases correctos.
Por otro lado fue clave Joël Matip. El defensor de Liverpool fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Neco Williams y João Moutinho.
El entrenador de Liverpool, Jürgen Klopp, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Caoimhin Kelleher en el arco; Neco Williams, Joël Matip, Fabinho y Andrew Robertson en la línea defensiva; Curtis Jones, Jordan Henderson y Georginio Wijnaldum en el medio; y Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Nuno Simões Espírito Santo se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Rui Patrício bajo los tres palos; Nélson Semedo, Willy Boly, Conor Coady, Marçal en defensa; Leander Dendoncker, João Moutinho y Rúben Neves en la mitad de cancha; y Adama Traoré, Daniel Podence y Pedro Neto en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Craig Pawson.
Liverpool visitará a Fulham en la próxima jornada, mientras que Wolves recibirá a Aston Villa en el estadio Molineux Stadium.
El local está en el segundo puesto con 24 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.
Últimas Noticias
Mueren al menos 23 personas, incluidos cuatro niños, en un incendio en una tienda en Hermosillo (México)

Colombia extradita a EEUU a nueve nacionales colombianos acusados por narcotráfico

República Dominicana aplaza la Cumbre de las Américas por la dificultad de diálogo en la región

Aumentan a 21 los fallecidos por un deslizamiento de tierra tras las graves inundaciones en el oeste de Kenia

Muere el obrero rumano rescatado tras 11 horas atrapado por el derrumbe de una torre medieval en Roma
