
Parma y Benevento no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 10, disputado este domingo en el estadio Ennio Tardini.
La figura del encuentro fue Luigi Sepe. El arquero de Parma tuvo un gran rendimiento frente a Benevento debido a que atajó 3 disparos.
Por otro lado fue clave Alessandro Tuia. El defensor de Benevento fue importante .
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Hernani, Artur Ionita, Matteo Scozzarella, Federico Barba, Juan Francisco Brunetta, Riccardo Improta, Jasmin Kurtic y Andrés Tello.
El entrenador de Parma, Fabio Liverani, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Luigi Sepe en el arco; Maxime Busi, Bruno Alves, Yordan Osorio y Simone Iacoponi en la línea defensiva; Hernani, Matteo Scozzarella y Jasmin Kurtic en el medio; y Yann Karamoh, Andreas Cornelius y Gervinho en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Filippo Inzaghi se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Lorenzo Montipò bajo los tres palos; Gaetano Letizia, Kamil Glik, Alessandro Tuia, Federico Barba en defensa; Riccardo Improta, Perparim Hetemaj, Artur Ionita, Gianluca Caprari y Roberto Insigne en la mitad de cancha; y Gianluca Lapadula en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Juan Sacchi.
Parma visitará a Milan en la próxima jornada, mientras que Benevento visitará a Sassuolo en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore.
El local está en el décimo sexto puesto con 10 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.
Últimas Noticias
Venezuela denuncia el despliegue de aviones de combate de EEUU cerca de su territorio: "Es una provocación"

El presidente de la RFEF Rafael Louzán asiste al regreso europeo del Rayo en Vallecas

Melyssa Pinto habla de su historia de amor con Mario Casas

Netanyahu elogia al Ejército por desmontar "campaña de deslegitimación" contra Israel tras abordar la flotilla

Guindos (BCE) ve necesario lanzar unos fondos como los Next Generation para financiar el rearme de la UE
